Como parte de los avances en el proyecto de mejoras de la calle hacia Cartago, en el tramo Taras-La Lima, y de la construcción de pasos a desnivel en ambos sitios, a partir del lunes 12 de setiembre se realizarán desvíos en La Lima, para la colocación de la tubería de agua llovida.
Los trabajos se harán a lo ancho de la carretera, cerca de la plaza de fútbol de La Lima.
LEA MÁS: DEKRA se mete de lleno en el patín de la revisión vehicular: Tenemos detalles
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó que en las próximas dos semanas se trabajará en la carretera en el sentido Cartago - San José, frente a la plaza de fútbol, y las dos semanas siguientes en el sentido San José - Cartago, frente a Pequeño Mundo.
Los cierres serán las 24 horas del día.
Los trabajos, que iniciarán el próximo lunes a las 8 de la mañana, obligarán a cerrar el acceso por avenida 11 (a un costado de la plaza deportiva), de ahí que el acceso a la zona quedará por calle 52, unos 150 metros al norte de la cancha de fútbol.
LEA MÁS: Tengo “tucanes” y billetes de 10 mil azules, ¿puedo cambiarlos por nuevos?
De igual manera, del lado de Pequeño Mundo, se tendrá paso restringido por la avenida 13 cuando empiecen los trabajos a ese lado de la calle, lo que afectará el ingreso a la zona Industrial, quienes vayan para ahí tendrá un acceso 400 metros al sur del local comercial y otro para la salida de los trabajadores de la Zona Franca, por la calle 58, con asistencia de banderilleros y de oficiales de Tránsito, entre 2 p.m. y 4 p.m., al ser considerado un horario de alto tránsito en ese lugar.
El proyecto pretende beneficiar a los 40.000 conductores que pasan por estos dos cruces a diario, e implica una inversión de $57.973.229, el equivalente a unos ¢40.000 millones.