Una nueva aplicación para el transporte de personas comenzó a funcionar el jueves 4 de abril del 2019 en el país, se llama inDrive y dice ser revolucionaria porque usted negocia el precio del viaje directamente con el chofer, nadie le impone el monto y si no llega a un acuerdo entonces no viaja con ese chofer y busca otro.
Es exactamente como una subasta digital para transportarse, si a usted no le gusta el monto porque es muy alto, no usa el servicio y si al chofer no le suena que el viaje sea corto y se gane poquito, entonces no acepta el viaje. Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.
“Esta aplicación, que permite democratizar el costo de las tarifas de transporte y establecer acuerdos beneficiosos para ambas partes, es única en el sector, ya que permite a los usuarios y operadores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario, a diferencia de otras aplicaciones, en las cuales el costo del viaje está fijado automáticamente por algoritmos preestablecidos”, dijo Yegor Fedorov, director de desarrollo comercial de inDrive.
En esta primera etapa, inDriver inicia con más de 700 conductores, quienes ya están registrados y disponibles a partir del 4 de abril. Los usuarios interesados solo deben descargar la aplicación para poder solicitar los servicios.
inDriver actualmente brinda servicio a más de 20 millones de personas y opera en más de 200 ciudades alrededor del mundo. En América Latina tiene presencia en países como México, Brasil, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Colombia.