La dura historia de Betty Sánchez, una emprendedora que está enfrentando la batalla más difícil de su vida luego de que le detectaran cáncer de mama, conmovió a las fundadoras del proyecto Pulseras con Propósito.
El saber que en medio de su enfermedad la paciente se quedó sin casa y tuvo que empezar un negocito para hacer frente a sus gastos, hizo que estos “ángeles”, como ella les llama, decidieran ayudarla.
El proyecto Pulseras con Propósito tiene como objetivo escoger a una persona que necesite ayuda y destinar las ganancias que se obtengan de las pulseras para darle un empujón.
“Elegimos a doña Betty porque es una paciente sin trabajo, una mujer sola y divorciada, que antes del diagnóstico vivía de la costura y que además, por su condición, no puede coser lo que le dificulta obtener dinero hasta para los pases y el hospedaje cuando viene a recibir el tratamiento”, dijo Itzel Segura, una de las fundadoras y creadoras de Pulseras con Propósito.
LEA MÁS: Vuelve el uso obligatorio de mascarilla en buses, taxis y trenes
“Es una mujer emprendedora y por eso nos llamó la atención, porque a pesar de todo no se ha dado por vencida”, agregó.
Ésta es la cuarta edición de Pulseras con Propósito para el cáncer de mama, específicamente, y el objetivo es donar el 100% de las ganancias a doña Betty.
LEA MÁS: El huevo más grande del país pesó 190 gramos y lo puso una gallina de San Miguel de Turrúcares
La paciente asegura sentirse muy bendecida y dice que con la platica que le den piensa ayudarse con sus gastos, comprar tratamientos y vitaminas para fortalecer su cuerpo en el duro proceso que está viviendo y si el alcanza comprará sombreros para pintarlos y venderlos ya que tiene un emprendimiento.
Las pulseras cuestan ¢3.500 y ¢4.500 y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Pulseras con Propósito en Facebook y en Instagram: pulserasconpropositocr