Los vecinos de San Rafael Arriba de Desamparados respiran con alivio porque al fin les solucionaron el problema del enorme hueco que tenían en una de las calles principales del distrito.
La semana pasada La Teja dio a conocer el enorme peligro que corrían las personas que pasaban por ahí, ya fuera en carro, moto, bicicleta o hasta a pie, ya que los carros y camiones se metían a la acera para quitarse el bendito hueco.
LEA MÁS: Vecino indignado: “Hasta que haya una tragedia van a tapar ese hueco”
Los lugareños temían que ocurriera una tragedia porque el cráter era muy profundo, de unos dos metros y estaba en la esquina noroeste de la iglesia católica, por donde pasan los chiquitos que van para el kinder, la escuela, los muchachos del colegio, las personas que van a misa, en fin, todo el mundo.
LEA MÁS: ¡Le presentamos el terror de los huecos! Vecinos rezan para que no haya una tragedia
Luego de indagar quién era el responsable de la criatura, se nos informó que el Consejo Nacionalidad de Vialidad (Conavi) era el papá de la situación y por correo electrónico nos dijeron que el jueves de la semana pasada quedaría reparado, pero el viernes fuimos a revisar y todo seguía igual.
Fue hasta este martes que por fin taparon el peligroso hueco y con ello llevaron paz a los lugareños.