Muchos alimentos como las naranjas, la yema de huevo y el melocotón contienen compuestos naturales que gracias a los efectos antioxidantes que poseen protegen su organismo, incluidos los ojos, de los radicales libres que envejecen el cuerpo y causan enfermedades.
Para mantener un nivel adecuado y frenar estos efectos negativos, es importante consumir alimentos como los que mencionamos anteriormente y también mantener la sana cultura de hacer exámenes de la vista de forma regular y para eso nada mejor que ir a Ópticas Visión.
A continuación detallamos las ventajas de algunos alimentos que son puras tejas para la vista.
Huevos. Sus poderes antioxidantes se combinan con proteínas pura calidad, por lo que es un alimento que permite una visión saludable. Recuerde que la yema de huevo es la que mejor absorbe el cuerpo humano por lo que sus efectos positivos actuarán de forma más rápida en su cuerpo.
Melocotón. Esta fruta es rica en sustancias con propiedades similares a las de la vitamina C, que además de proteger los ojos del envejecimiento, tiene efectos beneficiosos sobre órganos importantes como el corazón, el hígado o el estómago. Además previene el colesterol malo.
Naranjas. El alto contenido de vitamina C de las naranjas estimula el sistema defensivo especialmente frente a las infecciones, por lo que es un alimento que no debería faltar en el hogar.
Zanahoria. Su sabor dulce es muy beneficioso para la visión, especialmente por contener mucha vitamina A.