Gerardo Alan González está muy feliz, ya que el pasado domingo 29 de octubre recibió una llamada porque él fue el gran afortunado de ganar una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximadamente 106 colones) canjeables en Ópticas Münkel por activar nuestro código.
A don Gerardo, vecino del Porvenir de Desamparados, le contamos que Münkel también tiene un Centro Médico donde también puede sacarle provecho a su premio; sin embargo, nos contó lo que tenía planeado hacer.
“Este premio es una bendición de Dios. Hace poco me hice lentes, pero este regalo se lo voy a dar a mi nieta Keitlyn Alan, quien recientemente cumplió 15 años”, comentó.
González, de 73 años, nos contó que es la primera vez que gana con La Teja, pero que siempre prueba suerte, ya que todos los días le llega a su casita.
“Todos los días vienen a dejarme el periódico, y lo primero que hago cuando me levanto es activarlo, después la leo mientras me desayuno un pancito con natilla o queso”, contó.
Este vecino de Desamparados nos confesó que cuando le dio la noticia a su nieta se puso muy contenta, ya que tendrá unos lentes nuevos.
González nos contó que a él le gusta todo del periódico, pero que las secciones que más lee son las de deportes ya que es un morado de corazón.
“Me gustan las noticias de nacionales y las historias, pero una de las cosas que más me gustan es cuando salen noticias de deportes, y más si son del Sapri”, agregó.
Gerardo González contó que él va a seguir activando para seguir ganando, pues una tarjeta de regalo así, le cae muy bien a cualquier persona.
Este vecino de Desamparados nos confesó que él trabajó en un hospital de nuestro país, por más 43 años, pero ya tiene 12 años de estar pensionado y ahora se dedica a disfrutar de su tiempo libre.
LEA MÁS: El doctor Paul Münkel nos recuerda la importancia del examen anual de la vista
“Ahora aprovechó mucho mi tiempo y cada vez que puedo me voy para donde mi mamá, quien tiene 97 años, a Miramar de Puntarenas”, contó
González además nos dijo que una de sus rutinas favoritas es ir al colegio por sus dos nietas.