Don Ramón Umaña Vargas, vecino de Santo Domingo de Heredia, está con un gran alivió en su bolsillo, ya que este lunes recibió una llamada que le alegró el día. Él fue uno de los muchos lectores que activaron nuestro código del periódico, pero el único que ganó una tarjeta de regalo por $200 (aproximadamente 107 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.
Ramón, de 65 años, nos contó que todos los días se informa con La Teja y es por eso que sabía que Ópticas Münkel aparte de brindar servicios para la vista, también cuenta con un centro médico; por eso de una, nos comentó qué iba a hacer con el premio.
“La tarjeta se la voy a regalar a mi hijo, de 24 años, porque hace dos años no se cambia los lentes y pasa mucho tiempo frente a la computadora”, comentó.
Don Ramón nos comentó que el premio le cayó muy bien y que ha sido una gran ayuda por el ahorro que se hace.
“Este premio es una bendición, ya que los lentes no son nada baratos”, confesó.
Este morado de corazón nos expresó que es la cuarta vez que gana con La Teja y que todos los premios que se ha ganado han sido de gran ayuda para él y su familia. Además, nos confesó que todos los días compra y activa La Teja.
“Todos los días, cuando voy por el pan para el desayuno, compró el periódico. A las 8:30 a.m., desayuno con mi esposa y me pongo a ver mi sección favorita: los deportes”, agregó.
Umaña nos comentó que está pensionado, y que uno de sus pasatiempos favoritos es salir a hacer mandados, leer el periódico y chinear unos gatitos que andan por su casa.
Si usted desea ganar como Ramón Umaña Vargas, tan solo active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr los datos que se piden son básicos y no se solicita ningún dato sensible.
LEA MÁS: Su trabajo podría provocarle cansancio visual
Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción será durante los siete días de la semana y será la misma cantidad, 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.