Nacional

Aficionado manudo podrá proteger sus ojos gracias a Ópticas Münkel y La Teja

Ramón Ugalde activó y ganó

EscucharEscuchar
código la Teja
Don Ramón Ugalde Víquez es un fiel lector de La Teja. Cortesía.

Don Ramón Ugalde Víquez está bastante contento, ya que el pasado domingo 7 de abril, recibió una llamada que le dio un alivio a su billetera.

Víquez fue el lector ganador de la promoción de La Teja con Ópticas Münkel, en la que se adueñó de una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 101 mil colones) por solo activar el código que viene en la esquina superior derecha de la edición impresa del periódico.

A este vecino de Alajuelita le contamos que Ópticas Münkel, aparte de tener varias ópticas, también tiene un centro médico, fue por eso que de una vez, nos reveló qué haría con su premio.

“Este premio me cae muy bien, y lo voy a usar en mis ojos, porque ocupo unos lentes para el sol, para protegerme de los rayos ultravioleta”, comentó.

Ugalde, de 78 años, nos confesó que con ese premio se ahorra algo de platica.

“Me ahorro bastante dinero, ya que no tengo que comprarlos”, expresó.

Don Ramón le contó a La Teja que él todos los días activa el periódico, y que esta es la cuarta vez que gana, por eso va a seguir activando para seguir ganando.

“Todos los días voy por el periódico a una pulpería que está cerca de la casa, donde aprovechó para comprar La Tejita y el pan del desayuno”, comentó este fiel lector.

Una de las cosas que más le gustan a Víquez son los deportes, pues es un fiel seguidor de la Liga Deportiva Alajuelense.

Este vecino de Alajuelita es pensionado, pero contó que una de las cosas que más disfruta hacer es ver televisión y pasar tiempo con sus nietos y bisnietos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.