Nacional

Aficionado cartaginés podrá ayudar a su papito gracias a Ópticas Münkel y La Teja

Vecino de Cartago activó y ganó

EscucharEscuchar
ganador la teja
William Portuguez activó y ganó. cortesía

William Portuguez Quirós, fiel lector de La Teja, activó nuestro código de la suerte y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Este vecino de Tres Ríos de Cartago, nos contó que está muy contento, porque gracias a La Teja y Ópticas Münkel, podrá ayudar a su papito quien es adulto mayor y tiene problemas de la vista.

“Esta es la segunda vez que gano. El primer premio lo usé para mi mamá, pero ahora este segundo, se lo voy a regalar a mi papá que desde inicio de año necesita hacerse unos lentes”, expresó.

Para Portuguez, de 40 años, y para su familia este premio es una salvada, ya que se ahorra bastante platica.

Don William nos confesó que la suerte se la dio su buen amigo Rodolfo Matarrita, quien es dueño de una verdulería El Buen precio en el barrio donde vive.

“La suerte me la dio mi amigo, él siempre me guarda La Teja, cada vez que voy por frutas”, comentó.

Las secciones favoritas de este lector son algunos juegos, ya que contó que le ayudan con la mente, además de ser fiebre de los deportes.

“Lo que más me gusta y más leo, son los deportes, porque soy aficionado al Cartaginés”, detalló.

Este buen lector lee el periódico en compañía de algún fresco natural y además nos contó que lo comparte con sus papás.

Una de las cosas que más le gusta hacer a don William es leer artículos y publicaciones en revistas jurídicas, ya que es estudiante de derecho.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.