El acumulado de la Junta de Protección Social (JPS) está causando locura y los vendedores de chances no dan abasto.
Este domingo en el sorteo de la Lotería Nacional salió la última bolita de premio extra que quedaba en la tómbola del acumulado, por lo que este martes, sí o sí, saldrá uno de los dos grandes premios.
El acumulado 1 tiene 1.800 millones de colones y el acumulado 2 1.075 melones, así que los dos están buenísimos.
El chancero Felipe Díaz dice que este lunes la gente se ha volcado aún más hacia los chances, porque todo el mundo quiere pellizcar los millonarios premios.
LEA MÁS: ¿Salió el acumulado? sorteo de lotería de este domingo dejó todo definido
“Hoy la locura con los chances es máxima, la fila que tengo es de más de 50 metros y pasa así hasta que se acaba el producto, la gente viene y dice que tiene la esperanza de pegar, hay una sobre demanda de producto y aunque la Junta aumentó una emisión más, la euforia es de la gente es demasiada, entonces hay escasez de producto”, contó.
El vendedor dice que para estas alturas ya la gente ni se aferra a buscar los números preferidos, se llevan lo que encuentren porque ya cuesta mucho encontrar los números que cada persona desea conseguir.
“Uno va por producto a la Junta y me dura una o dos horas nada más. Este fenómeno se ha dado ya unas tres veces con el acumulado, también se ha dado cuando la lotería navideña está muy buena, solo en esas ocasiones he visto una cosa así. Cuando el acumulado sobrepasa los 1.300 millones, la gente se vuelve loca por comprar.
Para el sorteo de este martes habrá tres emisiones, cada pedacito cuesta mil colones, no pague más si algunos vendedores vivazos le piden plata extra porque eso es prohibido.