La locura por el acumulado provocó que desde este lunes por la mañana, intentar comprar lotería en línea se volviera un verdadero dolor de cabeza.
Hay personas que están intentando ingresar al sitio web de la Junta de Protección Social (JPS), el cual es www.jpsenlinea.go.cr/ y no ha podido adquirir ni un solo pedacito.
Una compradora de Moravia, quien prefirió reservar su identidad, contó que desde las 8 a.m., ha tratado de ingresar a la página, pero esta ni siquiera le carga, por lo que no puede ver si hay números disponibles.
En redes sociales también hay comentarios, en los que los compradores aseguran que compran sus números y se les rebaja el dinero, pero nunca les llegan los billetes al correo electrónico.
En La Teja intentamos hacer el ejercicio y lamentablemente el sitio está colapsado. Buscamos una posición de la Junta al respecto, pero sus encargadas de comunicación no han respondido a nuestros mensajes.
¿Cómo está el arroz?
Para el sorteo de este martes, el acumulado uno está en 1.800 millones de colones y el acumulado dos tiene la cantidad nada despreciable de ¢1.075 millones, ya que no hay más bolitas.