Un hombre, vecino de Cartago, de más de 65 años, fue uno de los afortunados ganadores del acumulado que salió este martes 19 de noviembre, el más grande la historia. Estaba en ¢2.400 millones.
El número 16 con la serie 763 fue la combinación ganadora de la gran millonada.
LEA MÁS: ¿Ya se dio cuenta dónde quedó el Acumulado de 2.400 millones de colones?
La Junta de Protección Social informó que el hombre se pegó un entero del premio con el que pegó ¢1.200 millones. Lo cambió en las oficinas de la Junta.
El ganador reveló que compró los chances en Paraíso y los pidió a gallo tapado. Él no se considera jugador recurrente, compró el número por jugar y probar la suerte, ya que siempre le han dicho que para ganar hay que jugar.
LEA MÁS: Salió el acumulado más grande de la historia ¿Qué pasará con los próximos sorteos?
También contó que compartirá con su familia el montón de millones que se ganó.
Pero no solo él ganó, una mujer, también vecina de Cartago, y también mayor de 65 años, llegó este miércoles a las oficinas del Banco de Costa Rica para cambiar cuatro fracciones, se llevó ¢960 millones de colones.
La Junta informó que aún falta por cambiar la fracción 1 de la emisión dos, con un premio de ¢240 millones, para que revise sus numeritos si es que no lo ha hecho.
El próximo viernes 22 de noviembre el Acumulado 1 arranca en 125 millones de colones y el Acumulado 2 estará en 150 millones de colones.
LEA MÁS: ¿Dónde quedaron repartidos los millones de los últimos tres acumulados de la JPS?
Calienta el Gordo Navideño
Como ya bajaron los millones que están en juego, ahora lo más atractivo es el Gordo Navideño.
Ese sorteo tendrá un premio mayor de ¢1.600 millones, o sea, la cantidad de los últimos cuatro años.
Cada pedacito costará ¢2 mil y el entero ¢80 mil.
Con los dos rojitos que usted pagará por cada pedacito del Gordo Navideño 2024 se podrá ganar ¢40 millones. El entero pagará ¢1.600 mil millones, en cinco emisiones.
El segundo premio en importancia será de ¢160 millones por cada una de las cinco emisiones y el tercer premio en importancia será de ¢80 millones por cada emisión.