Los abuelitos del Hogar de Ancianos de Cariari de Guápiles le piden que se ponga la mano en el corazón y los ayuden con algunos detallitos que ellos necesitan para estar puras tejas durante estos días de pandemia.
Gracias al departamento de terapia física del Hogar, se pensó en una forma diferente de hacerle llegar el mensaje de los viejitos al pueblo sobre la colaboración que desean recibir y que tanto necesitan en estos tiempos en que todo está cuesta arriba.
Doña Eva Torres Marín, presidenta del Hogar, explicó detalles de la innovadora campaña.
"Les comentamos la idea a los adultos mayores y les pareció lindo. Su pedido fue para el mes del adulto mayor y de una vez para Navidad. Ellos pidieron libremente y lo que a ellos les salía del corazón. Para nuestra sorpresa pidieron chicharrones, hamburguesas, sardinas, ropa, zapatos.
“Son pedidos pequeños, pero muy hermosos. Por ejemplo, uno pidió un sardina y ya hubo quien vino a dejarle y se pudo dar su gran comida. Esos detalles de amor son los que marcan la diferencia”, explica doña Eva.
Usted puede colaborar con estos abuelitos en cualquier momento y no solo con ese pedido que ellos hicieron en el Facebook “Hogar de Ancianos de Cariari”, también les puede ayudar con comida, ropa, zapatos, pañales para adultos, entre otras necesidades. Para apoyar, coordine al teléfono 2767-8637.