Don Juvenal es un abuelito de 101 años que en las últimas horas se convirtió en todo un pegue en las redes sociales, debido a que lo único que pidió como regalo para esta Navidad fue un litro de guaro Cacique.
El viejito saltó a la fama gracias a una fotografía en la que aparece sosteniendo un pequeño cartel que dice: “Mi nombre es Juvenal y mi deseo para Navidad sería: 1 litro Cacique”.
Esa jocosa fotografía fue compartida en el perfil de Facebook del Hogar para ancianos de Guápiles, el cual está realizando una bonita campaña para que don Juvenal y los demás viejitos de ese hogar sean adoptados por padrinos o madrinas que les quieran dar el regalo que tanto anhelan para esta Navidad.
“Estamos en búsqueda de padrinos o madrinas para nuestros adultos mayores. Cada uno de ellos tiene un deseo para esta Navidad y queremos hacerlo posible con la ayuda de cada uno de ustedes”, publicaron en el Facebook.
En el caso de don Juvenal, en uno de los comentarios de la publicación desde el hogar de ancianos escribieron que: “Juvenal es un señor de 101 años superactivo, gracias al Señor, y con su mente aún lúcida, bendiciones por el interés”.
En La Teja tratamos de contactar a los encargados para conocer más detalles sobre don Juvenal y la campaña que están realizando, pero no obtuvimos respuesta.
En el perfil de Facebook del Hogar para ancianos de Guápiles usted encontrara las fotos de todos los abuelitos y el regalito que están pidiendo, como, por ejemplo, un señor al que le dicen Tochito, quien pide de regalo pollo frito y cervezas; o don Gerardo, que pidió un six pack de cervezas y un bistec con tortillas.
Si usted quiere convertirse en padrino o madrina de uno de estos adultos mayores puede contactar al hogar de ancianos a los teléfonos 6172-1505 y 2710-6762.