Arropados con una cobijita especial por motivos navideños, así recibirá el personal del hospital Calderón Guardia a los bebés que nazcan este 24 de diciembre a partir de la medianoche en ese establecimiento de salud.
El personal de Sala de Partos, un año más, se pondrá una flor en el ojal y une esfuerzos para recibir a los bebés en esta fecha tan importante, obsequiándoles una cobija hipoalergénica dentro del proyecto Mi primera Navidad, que cumple cuatro años ese 2022.
Según comentaron los encargados de este proyecto, este año decidieron entregar un detalle diferente que puedan seguir utilizando los bebés, para esto se organizaron y por medio de varias actividades recolectaron el dinero necesario para la confección de 50 regalitos y de esta manera decirles a las familias y pacientes que son especiales.
Autoridades el hospital agradecieron este gesto y buena voluntad por parte de los funcionarios, que un año más le dan la bienvenida a los nuevos bebitos en este centro de salud.
“Somos conscientes de la cantidad de trabajo que realizan nuestros funcionarios y que permiten atender a muchas personas al año, pero también nos emociona el ver que se organizan para darles un detalle a nuestros nuevos compatriotas en una época tan especial”, concluyeron.
En el año 2022 se han atendido casi 3.000 nacimientos en el Calderón Guardia.