Nacional

A una vecina de Alajuela le llegó el regalo del Día de la Madre por adelantado ¿Por qué?

Aracelly Arias Vega es fiel lectora de La Teja

EscucharEscuchar
código de la teja
Aracelly Arias Vega es fiel lectora de la Teja. Cortesía

A pesar de que el Día de la Madre se celebra el próximo 15 de agosto, doña Aracelly Arias Vega lo está celebrando desde ya, pues le llegó un regalo por adelantado, por solo activar el código que viene en la contraportada de nuestro periódico.

Esta vecina de Alajuela fue la lectora favorecida en ganarse una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 105 mil colones), por activar el código de la promo de La Teja con Ópticas Münkel.

Doña Aracelly nos contó que estaba muy feliz, ya que era la primera vez que ganaba. Fue por eso que de una vez nos dijo qué tenía pensado hacer con su premio.

“Este premio lo voy a usar para mí. De hecho, en agosto ya me tocaba hacerme un cambio de lentes, este premio me cayó apenas, es como un regalo del Día de la Madre adelantado”, manifestó entusiasmada.

Esta fiel seguidora de la Teja explicó que a ella todos los días le llega el periódico a la puerta de su casa y que apenas llega lo primero que hace es leerlo; eso sí, acompañada de un buen yodito.

“Me encanta todo de La Teja, después de leer sigo probando suerte”, detalló.

Arias, al igual que muchos otros lectores, se pegó la salvada de ahorrarse plata, ya que ahora no va a tener que gastar demás.

Una de las cosas que también tiene con una felicidad inmensa a esta señora de 65 años, es que va a visitar su lugar de confianza Ópticas Münkel, donde en otras ocasiones ha hecho sus otros lentecitos.

Doña Aracelly nos confesó que ella es ama de casa y que siempre pasa muy ocupada con las tareas del hogar, pero detalló que una de las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre es compartir con su familia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.