Desde este lunes 20 de abril hasta el próximo 20 de mayo, usuarios del transporte público de 14 empresas se verán afectados debido a unos cambios que se estarán presentando debido a algunas trabajos.
Las afectaciones se darán debido a un cierre parcial en varias rutas nacionales específicamente en los distritos de zapote y catedral de San José, durante este lapso se tiene previsto rehabilitar el sistema de alcantarillados sanitario por lo que los horarios de los buses cambian y los tiempos de viaje aumentarán.
De acuerdo con Silvia Bolaños de la Cámara Nacional de Transporte “todos tenemos que colaborar, debido a que probablemente va a ver demoras en los tiempos de viajes, esto qué significa que vamos a durar más en llegar a nuestros trabajos, por ejemplo, si sabíamos que para llegar al trabajo nos tomaba 30 minutos hay que tomar en consideración y salir mucho más temprano”, explicó.
LEA MÁS: Ya pueden ponerse al día los dueños de carros con placas que terminen en 7, 8, 9 y 0
Algunas de las rutas que se verán afectas serán las que las que vienen por la zona de La Galera, además rutas de Desamparados, Higuito, entre otras que se estarán viendo afectadas, por lo que se le recomienda salir con más tiempo y así evitar llegar tarde a su destino.