En el Día de los Enamorados, el gobierno de Rodrigo Chaves recibió una carta, pero no de amor. Lo que pasa es que esta administración suma una nueva salida, pues este viernes fue el director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) quien presentó su carta de renuncia.
Se trata de Cristhian Arroyo, ingeniero en construcción, quien llegó al Conavi a finales de julio del año pasado.
Arroyo ocupaba el cargo que dejó el ahora exministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Mauricio Batalla.
LEA MÁS: Conavi prometió algo pero no ha cumplido con el peligroso hueco que atormenta comunidad
Según informó La Nación, el ahora exjerarca les mandó un mensaje a sus subalternos, en el que les avisó que deja el cargo, pero no dio las razones.
“El Conavi demanda muchos retos, muchos sacrificios, pero a su vez tiene profesionales de calidad, personas muy buenas y comprometidas con la institución”, dice el correo electrónico enviado al personal, según la nota de La Nación.
Investigado
El jueves anterior, la Fiscalía le decomisó un teléfono celular a Arroyo, como parte de la misma acción judicial en que se detuvo el miércoles al alcalde del cantón de Mora, Alfonso Jiménez.
El director del Conavi figura como investigado en la causa por los presuntos delitos de pago irregular de contratos, peculado e incumplimiento de deberes en la Municipalidad de Mora, precisó la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción.