Cuando una mujer estrena zapatos lindos, cómodos y de buena calidad, logra adornar sus pies y se le alegra el alma, por eso, una donación de más de diez mil pares de zapatos para damas en pobreza y pobreza extrema será un doble golpe positivo para ellas.
Todavía como parte de las celebraciones del Día de la Madre, la empresa de calzado Grupo A y su canal de distribución Tiendas Mix, donaron la tarde de este jueves 17 de agosto a la Asociación Damas Israelitas, 10.212 pares de calzado femenino, producido en Brasil, totalmente nuevo, el cual será distribuido en más de 30 fundaciones de bien social.
Se van a beneficiar a mujeres en condición de pobreza de todo el país. La entrega simbólica fue en el Centro Israelita de Costa Rica, ubicado en Pavas.
Esta donación es parte de la iniciativa “Paso a paso, dejando huellas de solidaridad en el mes de las madres” y contó con dos madrinas: la presentadora de televisión Nancy Dobles y la periodista Katherine Ortega.
“En Grupo A nos solidarizamos con el objetivo de contribuir al bienestar de las mujeres en situación de necesidad. En este 2023 hemos realizado donaciones constantes que reafirman nuestro compromiso con el bien social”, comentó Alan Alter, gerente general de Grupo A y Tiendas Mix.
LEA MÁS: Puntarenense dio su vida en incendios de Hawái tratando de salvar un perrito
Algunas de las organizaciones beneficiadas son: Asilo de Ancianos Ofelia Carvajal, Asociación Rescatando Vidas, Casita San José, Centro de Aprendizaje Especial Turrialba, Centro Integral El Conejito, Centro Penitenciario Vilma Curling, CEPIA, Chepe se Baña, Sifais, Asociación Renacer de Upala y la Diócesis de Alajuela.