Al diputado David Segura, de Nueva República, “se le cayó la Biblia” este miércoles en el Plenario Legislativo al referirse a los legisladores del Frente Amplio.
Segura, quien forma parte de un partido político que defiende a Dios y el respeto por la vida y por los demás, empezó su discurso de control político de este miércoles con una fuerte frase en la que dijo que el partido Frente Amplio solo hace “estupideces”.
“El resultado de las estupideces de la izquierda es hambre , miseria, pobreza, pobreza y más pobreza”, dijo.
Después de decir eso empezó a criticar a los legisladores del Frente Amplio por oponerse al proyecto de ley de jornadas 4x3, ya que él asegura que es una gran iniciativa.
Segura habló maravillas del proyecto que ya fue aprobado en primer debate y dijo que lo que dice el Frente Amplio de que quienes trabajar las jornadas de doce horas no tendrán tiempo para compartir en familia es falso, ya que al tener tres días libres más bien tendrán más tiempo para sus seres queridos.
LEA MÁS: Un tico murió en los incendios de Hawái por salvar a su perro
El diputado frenteamplista Jonathan Acuña le contestó con mucha educación a Segura y le pidió que midiera su tono.
“Yo nada más les pido que valoren los tonos de esos absurdos panfletillos que intentan copiar las formas, esos demagogos populistas que solo viven de vender odio y que no pretenden construir nada, solamente destruir porque son incapaces de realizar propuestas o al menos de mantenerse la mayor parte del tiempo en el Plenario”, dijo Acuña.
Pero lo que dijo Jonathan hizo que Segura levantara aún más el tono al punto que tuvieron que apagarle el micrófono para que dejara de hablar mal de sus compañeros del Congreso.
“Solo en la mente retorcida de ustedes se les ocurre imponer estos caprichos sexuales y faltarle al respeto a todos los padres de familia... se merecen el título del partido Pinocho o el partido de los marihuanos, porque sí, solo eso proponen ustedes para dizque reactivar la economía”, en es momento Rodrigo Arias, presidente del Plenario intervino para que Segura se callara y como no lo hizo le tuvo que apagar el micrófono.