Un jugoso premio acumulado de ¢930 millones tiene babeando a los jugadores de chances y de lotería.
La fiebre tiene felices tanto a vendedores como a la Junta de Protección Social (JPS) pues no queda un solo pedacito sin vender.
LEA MÁS: El acumulado está más tentados que nunca
En un recorrido que hicimos por varios puestos de venta de lotería en Tibás nos encontramos que en algunos de ellos ya desde el mediodía no tenían ni un pedacito disponible y en otros quedaba muy poco.
"Antes se hacía devolución y ya no se hace nada, este comportamiento se ha presentado desde que se incluyó la acción del premio acumulado pues con un solo pedacito tiene cuatro opciones de pegar", explicó María Julia Valle, dependiente del puesto ubicado frente a las bodegas del Masxmenos en Llorente de Tibás.
LEA MÁS: Locura de millones podría juntarse con el gordo
Así lo confirma Claudio Madrigal, gerente de Producción y Comercialización de la JPS y quien asegura que se ha vendido todo. "Agradecemos la acogida que tanta gente nos da, dando esa mano de ayuda para llevar esos recursos a esas poblaciones vulnerables. Vamos muy bien, creo que este año la institución va a cerrar como hace años no lo hacíamos".
En el puesto el Rincón de la suerte nos contaron que los clientes sí están más entusiasmados desde hace una semana que el premio se puso más pochotón.
Otro aspecto que influyó en que se vendiera muy rápido es que para este martes el entero estaba a cuatro mil colones. En el caso del viernes, la fracción cuesta mil colones y el entero es de diez fracciones.