Un total de 75 niños del comedor Niño Jesús en Santa Bárbara de Heredia tuvieron una Feliz Navidad este 2022, gracias al programa de voluntariado de la empresa Bridgestone.
La iniciativa busca reforzar el compromiso de la compañia de servir a la sociedad y por ello se acercaron a la Fundación Comedor Niño Jesús para darle una Navidad más feliz a los pequeños que se benefician cada día de la labor que hace la ONG.
Los tradicionales carritos, muñecas, juegos de mesas y muchos otros más fueron parte de los juguetes que recibieron, además de diarios compuestos por arroz, frijoles, atunes, pastas, sal, azúcar y otros comestibles básicos para que no faltara la comida en sus hogares.
LEA MÁS: Chinamos de comida, juegos mecánicos y bares lo esperan en las fiestas de Zapote
Los beneficiados son niños de entre cinco y 13 años en condición de vulnerabilidad.
“Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales más representativos y de los que más nos llenan de satisfacción, ya que no solo nos permite impulsar el bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos, sino que, además, da muestra de los valores que nos caracterizan como compañía”, indicó Andrea Barba, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte.
Los trabajadores de la compañía fabricante de llantas ya esperan con ansias esta fecha para llevar alegría a los niños de menos recursos.