La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI) recibe una tremenda ayuda por parte de Frijoles Don Pedro para que se puedan llenar unas 300 pancitas por día.
La donación es de granos básicos y es fundamental para la jamita que se da todos los días en el albergue de la ALCCI a los niños que luchan contra el cáncer y sus acompañantes.
Según datos de ALCCI, cada día más de 100 personas, entre niños y padres de familia, reciben apoyo en el albergue de la asociación, por lo que esta donación de granos básicos, por parte de Don Pedro, ayuda a proveer los más de 300 platos diarios, para los niños y padres de familia que forman parte del albergue, así como de los menores que están internados en el Hospital Nacional de Niños.
“ALCCI se preocupa por la parte del hospedaje y alimentación para los pacientes que lo requieren y que nos indique el departamento de Trabajo Social, siempre dirigidos con estándares muy profesionales para que estos niños sean atendidos. Así que esta alianza realmente nos va a ayudar a nosotros y a estas familias que requieren tanta solidaridad.”, comentó Mayra Peraza, directora de ALCCI.
“Donaremos durante el 2023 el arroz y los frijoles al albergue de esta admirable institución, como una muestra de nuestro compromiso y solidaridad con esta población y esperamos que sea el primero de muchos años de ayuda”, dijo Mauricio Corrales, gerente de Operaciones de Arroz y Frijoles Don Pedro.