El Movimiento Motociclístico Católico tiene una noble misión este sábado 26 de noviembre.
Esto porque se propusieron la meta de llevar un poquito de alegría a 25 niños cartagineses mediante un regalo para que tengan una feliz Navidad.
Los beneficiados son niños de escasos recursos, de ambos sexos de entre seis y 12 años, quienes solo podrán tener un presente esta Navidad gracias a la buena voluntad de los padrinos que se apunten.
Si usted quiere unirse a esta linda iniciativa, contáctese con el Movimiento Motociclístico Católico Costa Rica en Facebook o llame al 7011-5281 y adquiera el compromiso.
Los motociclistas que se apunten saldrán en caravana este sábado a las 9:00 a.m. del Parque de La Paz, a un costado del velódromo, rumbo a la Ciudad de las Brumas.
LEA MÁS: Motociclistas visitarán las iglesias del país
La actividad es una colaboración conjunta con el oratorio Mamá Margarita que atiende a los menores de escasos recursos que asisten todo el año y se les entregará el presente en una actividad especial.
Douglas Barahona, director del movimiento, indicó que es parte del trabajo que hacen los exalumnos Salesianos y uno de ellos lo contactó y decidió ayudarles con eso.