Un grupo de vacacionistas costarricenses denuncian, desde las ocho de la mañana de este miércoles 17 de abril, que la empresa Destinos, no les está cumpliendo con lo que ellos pagaron en una oferta que aprovecharon para esta Semana Santa.
De acuerdo a lo que nos explica desde Cancún, Sirlenia Brenes, una de las afectadas, los 180 costarricenses compraron un paquete desde el 17 hasta el 21 de abril, bajo el sistema todo incluido en el hotel Grand Oasis Lite Cancún.
LEA MÁS: Destinos TV canceló el "avión de los ticos", que debía llevar a 300 personas al Mundial de Rusia
Las 180 personas aprovecharon una oferta que lanzó Destinos en un 2x1 a 1.500 dólares (casi un millón de colones), incluso, cuando llegaron a Cancún, para trasladarlos del aeropuerto al hotel, les pusieron un brazalete rojo de Destinos, hasta ahí todo bien, el problema se da al llegar al hotel, el cual les dice que no hay ninguna reservación para el grupo de ticos.
Don Adrián Mora, otro de los afectados, confirma que no tienen ninguna solución para pasar hasta el 21 de abril, para don Adrián lo difícil es que hay mujeres, niños, personas con discapacidad y nadie sabe dónde van a dormir porque el hotel no se hace responsable y Destinos no les responde.
“Estamos aquí esperando que nos resuelvan, pero nadie nos dice nada, sin embargo, el hotel ya nos confirmó que no hay ninguna reserva por parte de www.destinostv.com Aquí estamos haciendo unas listas con los nombres de todos para iniciar una demanda", aseguró.
Estamos llamando a la gerente de www.destinostv.com, doña Evelyn Mamami pero no nos contesta su celular ni los mensajes de WhatsApp que le dejamos.