Sherman Guity sigue cosechando los frutos de su esfuerzo y, ahora va a estrenar un chuzo digno de transportar a un doble medallista de oro. Y es que el limonense salió regalado con un pick-up del año.
Luego de su participación destacada en los Juegos Olímpicos de París 2024, la empresa tica, Cori Motors, se puso la diez y le regaló a Sherman un Foton Tunland V9.
“De verdad que esto es una motivación no solo para mí, sino que para otros atletas, y estoy muy contento por esto, ¡muchas gracias!”, dijo Sherman en media revelación.
LEA MÁS: Las Tres Horas de Costa Rica 2024: ¡Vea el chuzo que se unió a la carrera!
Pero, ¿qué esconde este chuzo?
Además de ser un monstruo (mide 5 metros de largo y 1.9 metros de ancho), debajo del capó esconde un motor Aucant 2.0T + 48V Híbrido y transmisión ZF de automática de 8 velocidades.
Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y cuenta con una potencia de 160 caballos de fuerza.
Viene con frenos ABS, control de estabilidad, asistencia para arrancar en pendientes, control de descenso y cámara de retroceso.
Además, no solo es grande, también es fuerte.
En promedio tiene una capacidad de carga de 1.000 kg y una de remolque (que puede empujar) de hasta 3.000 kg.
LEA MÁS: La Teja se montó en la lucha contra el cáncer de mama de la mano de una bonita iniciativa
Y así como se ve impresionante por fuera, por dentro es igual de magnífico.
Viene con asientos de cuero, una pantalla táctil de 14,6 pulgadas, reconocimiento de voz, cuenta con cámara 360º y es compatible con Android Auto y Apple Carplay.
Para los curiosos, un carro como este se puede comprar desde unos 33.000 dólares (17 millones de colones) en adelante.