Noticias

Estas son las 10 marcas de carros más valiosas, ¿está la de su vehículo?

Prestigiosa consultora reveló las marcas de carros más valiosas para este 2024

EscucharEscuchar

El precio de los carros es todo un tema, un año pueden valer mucho y al siguiente poco. Pero, a diferencia de su vehículo, las marcas como tal, son más estables y crecen año con año.

Gracias a esto, podemos rastrear sus ganancias y ahora tenemos una idea bastante clara de cuáles son las marcas más valiosas en este 2024.

Algunas de las marcas más conocidas del mundo se encuentran también entre las más valiosas. Foto: Frederik Højfeldt/Unsplash.
Algunas de las marcas más conocidas del mundo se encuentran también entre las más valiosas. Foto: Frederik Højfeldt/Unsplash.

Y es que, según el más reciente informe de la prestigiosa consultora Brand Finance, Mercedes Benz se coronó una vez más como la marca de carros más valiosa del mundo.

La marca alemana está valorada en uno 59 mil millones de dólares.

Completando el top tres están la estadounidense Tesla, con un valor de 58 mil millones de dólares, y la japonesa Toyota con un valor de 52 mil millones, quienes en años anteriores, ocupaban el primer puesto.

Así queda el top 10:

  1. Mercedes Benz
  2. Tesla
  3. Toyota
  4. Porsche
  5. BMW
  6. Volkswagen
  7. Honda
  8. Hyundai
  9. Ford
  10. Audi

Con este informe, una vez más quedó demostrada la superioridad de la ingeniería alemana, que cuenta con 5 marcas dentro del top 10, seguido de Estados Unidos y Japón, cada una con dos marcas.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.