Los personajes Deadpool y Wolverine llamarán la atención, este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, ya que le echaron la mano a uno de los equipos.
Ese equipo es Alpine, que este miércoles reveló el diseño especial que tendrá su monoplaza para esta carrera, inspirado en la película de Marvel, lanzada hace poco, en la que salen ambos.
El diseño está conformado por las marcas de las garras de Wolverine y el uniforme de Deadpool, predominando los colores rojo y amarillo, sustituyendo el celeste y rosado que ha mostrado la escuderia durante toda la temporada.
LEA MÁS: Vivimos por un día cómo se siente ser un copiloto de carreras y así nos fue
La campaña también incluye el logo de la película a ambos costados del monoplaza, los trajes que usará todo el equipo durante las carreras, y los cascos de los pilotos. Esteban Ocon usará el estilo de Deadpool y Pierre Gasly el de Wolverine.
Esta curiosa alianza fue posible gracias al actor Ryan Reynolds, quien interpreta el papel de Deadpool, ya que hace un año fue parte del grupo de inversionistas que dieron 200 millones de euros a la escudería para mejoras en el vehículo. Esa buena relación se mantuvo y este fin de semana saldrán con una locura que pondrá muy a sus seguidores.