Le echamos el hombro

Se buscan brumosos que quieran trabajar repartiendo comida

La gente de Rappi llegó a Cartago y necesita repartidores

EscucharEscuchar

Si usted es un pulseador, vive en Cartago y está pensando en cómo ganarse una chochosca extra, le tenemos una buena noticia porque repartiendo jamita se puede redondear un ingreso adicional.

La empresa de reparto de comida Rappi, confirma que ya comenzó a dar servicio en Cartago y por eso anda buscando repartidores en toda provincia.

La empresa de reparto de comida, Rappi, confirma que ya comenzó a dar servicio en Cartago y por eso anda buscando repartidores en toda provincia.
La empresa de reparto de comida, Rappi, ya está en Cartago. (Cortesía)

Explica la empresa: “para repartir comida con Rappi en Cartago, el proceso es muy fácil. Solo se tiene que descargar la aplicación “SOY RAPPI”; desde la tienda de aplicaciones en un dispositivo Android, registrarse, completar la validación de identidad y comenzar a trabajar con Rappi. Es una excelente oportunidad para generar ingresos y tener flexibilidad de horarios”.

Ya hay tamaño poco de repartidores poniéndole bonito.

”Para asegurar un servicio eficiente, Cartago cuenta con un equipo de 300 repartidores listos para entregar los pedidos. Además, otros 300 repartidores se encuentran en procesos de registro, lo que demuestra el compromiso de Rappi en generar oportunidades en la zona”, agrega la empresa.

No solo el pulseador que reparte comida tiene beneficio, sino que también está disponible para que los pulseadores que tienen un emprendimiento en la Ciudad de las Brumas puedan usar el servicio a la hora de hacer entregas a sus clientes.

La empresa de reparto de comida, Rappi, confirma que ya comenzó a dar servicio en Cartago y por eso anda buscando repartidores en toda provincia.
Los pulseadores tienen una opción más para hacer platica. (Cortesía)

Quien la luche repartiendo comida también tendrá opción de repartir lo que produzcan los emprendedores, por ejemplo, artesanías o jabones artesanales y eso ayuda a hacer más viajes y por lo consiguiente, ganar más platica.

En Costa Rica, Rappi comenzó sus operaciones a finales del 2019 y ya cuenta con más de 1.200 pulseadores.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.