Si usted es un pulseador, vive en Cartago y está pensando en cómo ganarse una chochosca extra, le tenemos una buena noticia porque repartiendo jamita se puede redondear un ingreso adicional.
La empresa de reparto de comida Rappi, confirma que ya comenzó a dar servicio en Cartago y por eso anda buscando repartidores en toda provincia.
Explica la empresa: “para repartir comida con Rappi en Cartago, el proceso es muy fácil. Solo se tiene que descargar la aplicación “SOY RAPPI”; desde la tienda de aplicaciones en un dispositivo Android, registrarse, completar la validación de identidad y comenzar a trabajar con Rappi. Es una excelente oportunidad para generar ingresos y tener flexibilidad de horarios”.
LEA MÁS: UNED junto a 25 empresas ofrecerán puestos de trabajo mediante feria virtual
Ya hay tamaño poco de repartidores poniéndole bonito.
”Para asegurar un servicio eficiente, Cartago cuenta con un equipo de 300 repartidores listos para entregar los pedidos. Además, otros 300 repartidores se encuentran en procesos de registro, lo que demuestra el compromiso de Rappi en generar oportunidades en la zona”, agrega la empresa.
No solo el pulseador que reparte comida tiene beneficio, sino que también está disponible para que los pulseadores que tienen un emprendimiento en la Ciudad de las Brumas puedan usar el servicio a la hora de hacer entregas a sus clientes.
Quien la luche repartiendo comida también tendrá opción de repartir lo que produzcan los emprendedores, por ejemplo, artesanías o jabones artesanales y eso ayuda a hacer más viajes y por lo consiguiente, ganar más platica.
LEA MÁS: ¡Trabajitos! Empresa realizará dos ferias en busca de oficiales de seguridad y personal de limpieza
En Costa Rica, Rappi comenzó sus operaciones a finales del 2019 y ya cuenta con más de 1.200 pulseadores.