Siempre hay lindas y buenas oportunidades de ayudar a las causas de la Iglesia católica y aquí le traemos una que va de la mano con un bingo.
Resulta que la Hermandad de Jesús Nazareno de Dulce Nombre de Cartago organizó un bingo para el próximo sábado 5 de agosto, el cual les servirá para recaudar fondos y atender las necesidades que tienen.
Además, el evento se hace en conjunto con la Asociación Deportiva Lankester, que es el equipo de fútbol de la comunidad.
El Lankester, también se verá beneficiado con la actividad. Cada cartón del bingo vale dos rojitos y puede comprarlos el día del evento.
Será a las tres de la tarde del próximo 5 de agosto, en el salón parroquial de Dulce Nombre de Jesús, en Dulce Nombre de Cartago.
El premio mayor será de ¢200 mil, el segundo de ¢115 mil, el tercero será una canasta bien copetona de víveres. Además, habrá un cuarto premio que será una cámara de video, un quinto de una orden de compra por ¢35 mil; también, un premio de ¢30 mil, otro de ¢20 mil y tres de ¢10 mil.
El asunto de los premios no queda ahí, habrá 15 premios más que serán electrodomésticos y sorpresas. No deje de comprar su cartón y ayudar.
Nos cuentan que será la Hermandad de Jesús Nazareno la encargada de las ventas de comida y que incluso venderán la comidita desde el mediodía para que la comunidad aproveche y llegue a almorzar o pida para llevar. Habrá arroz con pollo, gallos de papa y salchichón, y un delicioso arroz con leche.