Le tenemos una buena noticia, ya que usted podría cerrar este año con trabajito y es que la empresa Pozuelo necesita contratar 50 operarios para su planta de producción en La Uruca.
La empresa de galletas tiene más de 100 años de existencia y está dedicada a producir alimentos, uno de ellos es la galleta Chiky, la que más venden mes a mes, y es precisamente para sus procesos en la fabricación de galletas que abrieron esos nuevos puestos.
Explica Pozuelo que, si usted tiene el interés de pulsear uno de esos 50 bretecitos, debe saber que son para trabajar en colaboración con equipos asignados en las líneas de producción, quienes se desempeñan como operarios de producción, son responsables de llevar a cabo tareas esenciales para garantizar la calidad, inocuidad y seguridad de los productos.
Los requisitos que se piden es que tenga mínimo el título de la escuela, experiencia en la manipulación de alimentos y valorarán como un factor deseable el contar con experiencia previa en procesos productivos de la industria alimentaria.
LEA MÁS: Revise su salud con una prueba de esfuerzo a un precio muy cómodo para su bolsillo
“Para luchar por una de estas oportunidades laborales, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de pozuelo en: www.pozuelo.com y dirigirse a la sección ‘Trabajá Con Nosotros’”, explica la empresa.
Puede también luchar por uno de los trabajitos a través de la plataforma de selección de personal Magneto, disponible en: https://www.magneto365.com/co/empresas/jobs-nutresa
“En Pozuelo valoramos la diversidad y brindamos igualdad de oportunidades a todas las personas. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el crecimiento personal, por lo que motivamos a las personas interesadas a participar en esta convocatoria y unirse a nuestro equipo Muuucha Galleta”, aseguró Elizabeth Miranda Núñez, jefa de Cultura y Comunicaciones para Centroamérica.