La empresa Boston Scientific, que se dedica a la fabricación de dispositivos médicos contratará 1.200 personas colaboradoras para su nueva planta en Cartago, como parte de la expansión de sus operaciones en Tiquicia.
Para estos nuevos puestos se necesitarán personal en distintas áreas, desde nivel profesional especializado técnico, hasta talento con formación básica, pero con habilidades especializadas relacionadas con destrezas en motora fina y ganas de trabajar, desde luego.
LEA MÁS: Frodo de “El Señor de los Anillos” cumple años y hay un lugar en Tiquicia en donde lo puede celebrar
Los dispositivos y terapias de la compañía ayudan a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades y condiciones cardiovasculares, respiratorias, digestivas, oncológicas, neurológicas y urológicas.
Boston Scientific llegó a Costa Rica en el 2004 e inició operaciones con 17 colaboradores. Durante 20 años se convirtió en uno de los principales exportadores de dispositivos médicos de Costa Rica y en el principal empleador del sector, con cerca de 7.600 empleos directos en tres plantas en Heredia, Alajuela y Cartago, y una operación comercial en Escazú.
Expandirse
El vicepresidente de Manufactura Global de Boston Scientific se mostró complacido por la expansión que habrá en las diferentes regiones de la provincia de Cartago.
“Nuestros equipos en la región trabajan duro para ayudarnos a entregar tecnologías que cambian la vida de nuestros clientes. Esta inversión adicional proporcionará oportunidades adicionales para desarrollar a nuestro talento y capacidades en Costa Rica mientras colaborará a que Boston Scientific satisfaga las necesidades de más pacientes alrededor del mundo”, afirmó.
Las personas interesadas en aplicar pueden ingresar a la página https://bit.ly/2sAxeLa.