Una nueva empresa médica abrirá muchas oportunidades para quienes andan buscando trabajo.
La reconocida empresa estadounidense de dispositivos médicos Inari Medical, empezará a operar en Evolution Free Zone, en Tacares de Grecia, y espera poder generar al menos 300 empleos nuevos en los próximos meses.
“La rápida absorción de mercado de nuestras herramientas, especialmente diseñadas para tratar pacientes con tromboembolismo venoso (TEV) y otras enfermedades vasculares, nos llevó a tomar la decisión de construir un edificio de manufactura de gran volumen, que nos ayudará a satisfacer esta creciente demanda mundial. Además, estamos muy contentos por la cálida bienvenida que hemos recibido del pueblo de Costa Rica y esperamos construir una relación larga y próspera”, contó Paul Koehn, vicepresidente senior de Operaciones de Inari Medical, en una ceremonia de presentación.
LEA MÁS: Feria de empleo en Tibás ofrece más de 1000 puestos de trabajo
Aunque están empezando con la construcción del edificio, ya la empresa está recibiendo hojas de vida porque ocupan personal en diferentes puestos: operarios de manufactura, inspectores, técnicos, ingenieros en manufactura, ingenieros industriales, técnicos en manufactura, técnicos de facilidades e ingenieros eléctricos y mecánicos.
Inari Medical operará en un edificio de más de 7 mil metros cuadrados con la posibilidad de atender su capacidad de crecimiento en el largo plazo, se espera que los empleos incrementen durante la segunda etapa.
Todos los interesados pueden enviar sus documentos personales y consultas al correo: empleo@evolutionfz.com