La empresa canadiense Bill Gosling Outsourcing (BGO), que brinda servicios a las instituciones financieras, comercio electrónico, venta minorista, automotriz y servicios públicos, se alista para su crecimiento en Costa Rica.
En los primeros meses del año, la compañía, con sede en el Centro Corporativo El Cafetal, en Belén de Heredia, desea contratar a 300 personas que brinden soporte en posiciones de agentes y servicio al cliente, así como roles de liderazgo para atender a clientes en los Estados Unidos y Canadá.
Las personas interesadas deben contar con habilidades para la creatividad e interés en el aprendizaje continuo. Los puestos disponibles aparecen en el sitio: https://www.billgosling.com/careers.
La compañía señaló que no se requiere experiencia previa para optar por las vacantes, sin embargo, es requerido un mínimo dominio del idioma inglés en nivel B2.
Satisfacción
La compañía llegó al país en 2019 y reconoce que su desarrollo se ha visto potenciado por la estabilidad política y económica costarricense, así como al talento de la fuerza laboral. En la actualidad cuenta con 1.000 colaboradores en Tiquicia.
“¡Costa Rica ha sido un gran socio estratégico para nosotros! Su fuerza laboral altamente educada y la disponibilidad de habilidades en el idioma inglés son factores clave para que podamos servir a nuestros clientes.
Además, la seguridad jurídica y el régimen de Zona Franca representaron una ventaja para seleccionar al país entre nuestros planes de crecimiento y con ello generar más opciones de trabajo para los costarricenses”, comentó Kenny Johnston, presidente de Bill Gosling Outsourcing.