Correos de Costa Rica tiene 80 plazas vacantes en puestos administrativos y operativos para sus diferentes sucursales en el país.
La mayoría de los puestos disponibles son para mensajeros y gestores de servicios logísticos, quienes realizan parte de sus labores en ruta en motocicleta.
La empresa busca además gestores de ventas en diferentes puntos del país, promotores de ventas, choferes, oficiales administrativos, ingenieros en sistemas, entre otros perfiles.
LEA MÁS: Piel que salva vidas: Autoridades le invitan a donar para personas con quemaduras
Requisitos
Si desea aplicar para los puestos de mensajero, los requisitos son bachiller de secundaria, licencia A2, conocimiento de la zona geográfica en donde irá a trabajar, mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares, manejo de documentación, buen servicio al cliente, trabajo en equipo, responsable y puntual.
Si está interesado en trabajar como gestor de servicios logísticos debe tener tercer año de colegio aprobado (deseable bachillerato de secundaria), licencia A2, experiencia de 3 meses en áreas logísticas, de servicios, con clientes o áreas administrativas; amplio conocimiento del GAM, facilidad para manejo de dispositivos móviles, disponibilidad para realizar giras dentro y fuera de la GAM y moto propia a su nombre.
“Nuestra empresa crece constantemente, vienen nuevos proyectos para este 2024 y buscamos personas comprometidas que quieran formar parte de esta gran familia”, comentó Kattia Bryan, gerente de Recursos Humanos de Correos de Costa Rica.
Para aplicar por los distintos puestos puede ingresar al link (https://www.elempleo.com/cr/sitio-empresarial/correos-costa-rica), en donde podrán revisar la descripción de cada puesto y sus requisitos.