Le echamos el hombro

¿Es de Alajuela, Heredia o Santa Ana y necesita trabajar? Conocida tienda tiene puestos disponibles

Es muy fácil aplicar a estos puestos de trabajo, solo se necesita buena conexión a Internet

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Trabajo trabajo en Costa Rica
Si usted cumple con los requisitos no pierda el chance de aplicar a esta oportunidad de trabajo. Foto: BBC

Si usted está en busca de alguna oportunidad de empleo, ponga atención a esta información porque una importante tienda de artículos tiene variedad de puestos.

Se trata de la tienda Sol Naciente, la cual tiene diferentes puestos de trabajo entre estos: Agente de ventas, vendedor de telemercadeo, jefe de tienda, asistente de tienda.

Una de las cosas buenas es que para aplicar no hace falta salir de casa, porque con una buena conexión a Internet se puede mandar la hoja de vida al correo electrónico: reclutamientolindora@solnaciente.com, eso sí, recuerde enviar su currículum actualizado con todos sus datos, quién quita un quite y lo llamen para alguno de los puestos disponibles.

El departamento de recursos humanos nos contó que las funciones para postularse como agente de ventas son: Administrar y expandir la cartera de clientes, visitar puntos de ventas para promoción y venta, realizar rutas de ventas en el GAM y zonas rurales.

Los requisitos que piden para este puesto es la vocación por las ventas, carro y licencia de conducir al día.

Para el puesto de telemercadeo, la descripción del puesto indica que debe ser el encargado de las ventas por teléfono, enfocado en resultados, tener conocimientos en líneas de decoración y artículos para el hogar o actividades, manejar office, tener bachillerato en educación media o algún técnico, tiene que ser una persona con habilidades de negociación, dinámica, con facilidad de palabra, y tener muy buena atención al cliente.

Para el puesto de asistente de tienda, las funciones que hay que desempeñar son participar en las actividades de atención al cliente, promoción de los productos nuevos y supervisar el área de cajas.

La persona que quiera aplicar a este puesto debe tener experiencia previa en cajas como asistente, además de contar con estudios en administración, mercadeo, conocimiento visual en merchandising, estar enfocado en resultados, tener conocimientos en Excel y paquetes Microsoft Office, orientado en el servicio al cliente y preferiblemente que tenga conocimientos en el sistema CODISA.

Esta empresa busca personal en el sector de Alajuela, Heredia y San José, así que si está en busca de empleo y vive cerca no pierda la oportunidad de aplicar. La empresa le ofrece a sus empleados un ambiente dinámico, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

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