Si usted es vecino del cantón de Desamparados, en San José, y necesita deshacerse de algunos chunches, ya sean muebles, cajas, artículos grandes o diversos tipos de basura no tradicional, este lunes tiene chance para sacarlos y quitarse de una vez por todas, ese estorbo de su casa.
La municipalidad informó, en su cuenta de Facebook, que este lunes estará celebrado lo que bautizó como la “Limphiaton” plan que inició la semana pasada y que irá ejecutando cada lunes en diversos distritos del cantón. Este lunes le toca el turno a San Juan de Dios.
“La Gestión de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Desamparados informa que el lunes 26 de febrero estaremos realizando la Limphiaton en su distrito. Prepare los chunches y dispóngalos antes de las 10 a.m., que nosotros iremos por ellos”, destacaron en la página de Facebook.
La ruta de todas las calles y barrios por donde andará el camión la puede revisar en el perfil del municipio de esta red social.
La semana pasada arrancaron con el distrito San Rafael Abajo y en los próximos lunes irán añadiendo las otras comunidades del cantón, hasta completar los trece distritos.
Un detalle importante es que para las 10 a.m., los residuos deben estar listos, porque el camión no se devolverá a recoger nada, así que tiene que estar ojo al Cristo.
Otra observación es que no se reciben escombros (restos de construcción de ningún tipo) ni tampoco restos de poda, por lo que ni los saque dado que eso no se lo van a llevar.
Esté atento al Face de la Muni para que conozca cuál será el distrito que seguirá el próximo lunes 4 de marzo.