Una vez más, la empresa P&G está en la búsqueda de personas con trastornos del espectro autista para que se unan a su equipo y puedan trabajar en su centro de servicios compartidos en Costa Rica.
Esta es la cuarta vez que realizan este proceso que, consiste en un programa gratuito de formación y evaluación, y la posibilidad de una oportunidad laboral.
Quienes deseen aprovechar esta oportunidad, podrán aplicar en este enlace o en su página web https://www.pgcareers.com/
Entre los requisitos que piden están: ser costarricense, tener un permiso de trabajo vigente, proporcionar un certificado médico que valide que está dentro del espectro autista, así como un nivel intermedio de inglés y una afinidad por la tecnología o las finanzas.
Los puestos disponibles son para áreas en tecnologías de información y finanzas, también como encargados de brindar soluciones de software, aplicaciones, automatización y soporte de finanzas a organizaciones regionales y globales de P&G.
El último día para enviar aplicaciones será el 11 de mayo.
“Estamos comprometidos a crear una cultura de respeto que atraiga, retenga y desarrolle talento diverso que refleje a los consumidores en nuestra comunidad global.
“Buscamos ser líderes en temas de inclusión social e inspirar a otras empresas y organizaciones a sumarse a este cambio cultural”, comentó Fernando Calderón, director de comunicaciones y relaciones gubernamentales de P&G Costa Rica.
La empresa trabaja de la mano con Specialisterne, una organización social que ofrece formación y empleo a personas adultas con autismo en el ámbito de tareas informáticas y administrativas, entre otras.