Este lunes 11 de diciembre, desde la 1 p. m. y hasta las 8 p. m., el Hotel Real Intercontinental será la sede de la esperada “Tarde de Portales”, un evento que promete una experiencia navideña única, llena de magia, música y oportunidades para colaborar con una noble causa.
Todo lo recaudado a través de las entradas al evento y la participación de los stands será destinado en beneficio del Proyecto Surí y Colegio Surí, dos instituciones dedicadas a la educación y capacitación de mujeres con deseos de superación.
En la bonita actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 stands de emprendedores que ofrecen una amplia variedad de productos, desde alimentos y bebidas artesanales hasta artículos de diseño, joyería, ropa, belleza y más.
Cada entrada al lugar representa un aporte significativo a la educación y capacitación de mujeres con deseos de superación. Para adquirir las entradas es por medio de SINPE móvil al 6173-1303, tienen un valor de 20.000 colones.
LEA MÁS: ¿Quiere una beca? Organización busca a 30 estudiantes para darles un gran beneficio
Fundado en 1964, el Colegio Surí inició su labor en una pequeña casa, dándole educación a un grupo de 30 mujeres en condiciones vulnerables de la zona de Pavas.
Más de 50 años después, el Colegio ha crecido para convertirse en un establecimiento de educación secundaria y un Centro de Capacitación, beneficiando a más de 12 mil mujeres y sus familias.
El Centro de Capacitación da formación en computación, belleza, cocina y panadería a más de 500 mujeres, preparándolas para emprender negocios propios o acceder a empleos bien remunerados.