Si usted anda en busca de trabajo, lo mejor es que se ponga vivo porque una empresa estadounidense contratará a 200 personas este año.
Se trata de la compañía GEP, especialista en compras y abastecimiento, que ofrece servicios de software. La compañía llegó a suelo costarricense en el 2015 para establecer un centro de servicios multilingüe que a la fecha emplea a 300 trabajadores.
LEA MÁS: Pilar Cisneros y Ariel Robles tuvieron una discusión en comisión legislativa
“Nuestro objetivo es aprovechar la experiencia del talento costarricense para construir un equipo sólido, innovador y dinámico que pueda ofrecer las mejores soluciones de cadena de suministro y compras a nuestros clientes a nivel global. Estamos entusiasmados con el potencial de crecimiento y desarrollo en Costa Rica y esperamos explorar nuevas vías de colaboración y asociación con la comunidad empresarial local”, dijo José Roberto Pérez, VP de Operaciones de GEP Latinoamérica.
GEP se ubica en el parque empresarial Lindora Park, en Santa Ana. La compañía está en búsqueda de profesionales para cubrir funciones relacionadas al área de compras, abastecimiento estratégico, cadena de suministro y servicios de tecnología.
LEA MÁS: Nicaragüense pasó de lavar carros a ser el ingeniero de un proyecto de Joel Campbell
Los puestos requieren habilidades multilingües en inglés y/o portugués, así como experiencia en negocios, ingeniería o un campo similar. Por su parte, para los puestos de nivel medio a alto, requieren profesionales de compras con habilidades multilingües y de negociación, análisis de datos, comunicación efectiva con alta dirección y manejo de proyectos complejos de abastecimiento.
Las personas interesadas pueden aplicar mediante el sitio web www.gep.com/careers o bien, en la página oficial de LinkedIn de la compañía.