Le echamos el hombro

¡Ayúdele al Banco de Alimentos!

Campaña busca apoyo para donaciones de toallas sanitarias

EscucharEscuchar

Hasta el próximo 28 de setiembre usted tiene la gran oportunidad de echarle el hombro al Banco de Alimentos con una nueva campaña que busca recolectar toallas sanitarias.

En esta ocasión, el Banco de Alimentos se une con Walmart, Essity y las marcas Saba, Tena y Nevax. Al comprar alguno de estos productos para donarlos, los deberá depositar en los buzones identificados dentro de los supermercados Walmart y la empresa Essity aportará la misma cantidad de productos entregados.

Hasta el próximo 28 de setiembre usted tiene la gran oportunidad de echarle el hombro al Banco de Alimentos con una nueva campaña que busca recolectar toallas sanitarias
El Banco de Alimentos le ayuda a las personas que más lo necesitan. (Cortesía)

Esta campaña arrancó desde el pasado 28 de julio en todos los supermercados Walmart de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador. Finalizará el día 28 de setiembre.

Walmart es socio fundador de los Bancos de Alimentos de Centroamérica y es su principal donador. Solo en el 2021, la compañía donó 5.909 productos de primera necesidad valorados en más de $10,3 millones (unos 7 mil millones de colones). Además, donó $200.000 (₵135 millones) para fortalecer la cadena de frío de los bancos, para que pudieran tener frutas y verduras en las donaciones.

Hasta el próximo 28 de setiembre usted tiene la gran oportunidad de echarle el hombro al Banco de Alimentos con una nueva campaña que busca recolectar toallas sanitarias
La campaña arrancó el pasado 28 de julio y finaliza el 28 de setiembre.

El producto recaudado es retirado de los supermercados semanalmente por personal de la organización social Banco de Alimentos de Costa Rica y estos son entregados a familias vulnerables, como parte de las donaciones que recibe y distribuyen los Bancos de Alimentos.

“Para Walmart, contribuir al desarrollo de las comunidades en donde opera es de gran importancia. Por ello, invita a sus clientes para que se acerquen a las tiendas y apoyen esta iniciativa”, comentó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.