Se viene el inicio de un curso lectivo más y miles de familias anda en el corre-corre de comprar útiles escolares para sus hijos. Es ahí donde se le pide el favor que haga un alto en el camino y eche un cuaderno de más, unos lapiceros, en fin, cualquier útil que sirva para que una persona estudie.
Ese artículo de más que usted pondrá en su lista es para ayudar al Hospital Nacional de Salud Mental ya que en estos momentos hay muchas personas internadas que también van a iniciar el curso lectivo, pero no tienen el dinero suficiente para comprarse los útiles.
Nos cuenta el padre Douglas Aragón Carmiol, capellán del Hospital de Salud Mental que, absolutamente todo lo que usted done va a servir, sobre todo porque tienen estudiantes de escuela y de colegio.
“Es un buen momento para colaborar, para ayudar. La campaña de recolección es para que nos ayuden con todo tipo de material para escolares y colegiales, ya que tenemos estudiantes en todos los niveles y la gran mayoría ocupan ayuda.
LEA MÁS: Importante empresa multinacional tiene vacantes para su planta de producción
“Muchos de los usuarios del Hospital Nacional de Salud Mental están con la ilusión de completar sus estudios desde el hospital y por eso es importante que nos hagan cualquier colaboración”, explica el sacerdote.
Además de artículos escolares y colegiales, usted puede ayudar a estos estudiantes con la donación de dinero y para eso, explica el padre Aragón, está el SINPE Móvil 8931-5399. A ese mismo número puede llamar al padre y ponerse de acuerdo sobre la donación que hará.
No se le olvide que por más pequeño que sea su aporte, será de tremenda ayuda.