Usted tiene la oportunidad de echarle el hombro a más de 500 niños en vulnerabilidad social de Patarrá y Alajuelita por medio un voluntariado o ayuda económica en un torneo de golf.
El evento deportivo, organizado por FundaVida y la empresa GBM, denominado “Tee Up Hope”, realizará su segunda edición el próximo 24 de febrero en el Costa Rica Country Club con el propósito de continuar ayudando a los menores en condiciones de riesgo social.
La meta esperada podría cumplirse con el apoyo de jugadores de golf que se inscriban en el torneo y, además, gracias al apoyo de patrocinadores como GBM, Mercado de Valores, Matra, FIFCO, IMC, Grupo Goque y Volvo.
Cerca de 500 niños y jóvenes serán los beneficiados a través de este torneo, que se llevará a cabo para seguir apoyando la misión que desde hace más de 26 años ha desarrollado la fundación, la cual ha impactado, aproximadamente, a 12 mil menores de edad.
El trabajo realizado estos años en las comunidades de Linda Vista de Patarrá, 25 de Julio y Concepción de Alajuelita, han permitido que, a través de la educación y el amor, se construyan oportunidades que producen esperanza en niños y jóvenes, alejándolos de las drogas, violencia, prostitución y delincuencia que han marcado estos sitios.
Usted puede participar y aportar un granito de arena con los estudiantes de esta organización sin fines de lucro. Podrá inscribirse con los contactos erica@fundavida.org y monica@fundavida.org, a través de los cuales podrá conocer y preguntar las diferentes formas en que pueden ser parte del evento.
“Instamos a todas aquellas empresas y jugadores a que nos acompañen en este evento deportivo tan importante para nosotros, que nos permitirá seguir apoyando a los menores de estas comunidades, logrando hacer una diferencia en sus vidas y generando más casos de éxito como el de Emily”, destacó el Fundador y director de FundaVida, Chris Dearnley.