La empresa Sysco, que se dedica a la distribución de productos y servicios de alimentación, anunció que contratará más de 300 personas para su Centro de Soporte Global (GSC, por sus siglas en inglés), que se ubica en Lagunilla de Heredia.
La empresa informó en un comunicado de prensa que de aquí al 2028 requerirá de colaboradores en funciones técnicas y administrativas, incluidas en áreas como finanzas, recursos humanos, tecnología, gestión de la cadena de suministro y mejora de procesos.
LEA MÁS: ¿Busca trabajo? ¡En Desamparados habrá una feria de empleo
La expansión de la compañía aprovecha la mano de obra del país, así como su posición competitiva en la industria tecnológica. La empresa invertirá $5 millones (cerca de 2 mil millones de colones) por los próximos cinco años.
Sysco tiene operaciones en Costa Rica desde la adquisición de Mayca en el 2017 y en la actualidad le da empleo a 800 personas. Si usted desea aplicar para algunos de estos puestos puede enviar su currículo al correo costaricagschr@sysco.com.
Condiciones puras tejas
Las nuevas instalaciones de Sysco tendrán cafetería, azotea, áreas al aire libre y salas de capacitación.
Las tecnologías de la sede incluyen ascensores inteligentes, puntos de acceso controlado y salas de conferencias de última generación para reuniones presenciales y remotas.
“Nuestro equipo en Costa Rica, al igual que todos nuestros colaboradores alrededor del mundo, desempeñarán un papel importante al impulsar nuestro éxito global y cumplir nuestro propósito de conectar al mundo para compartir alimentos y cuidarnos los unos a los otros”, aseguró Kenny Cheung, director financiero de Sysco.