Un aficionado del Fenerbahce de Turquía terminó descargando su frustración contra su propio televisor cuando el equipo de sus amores recibió una anotación en contra.
El hincha destruyó el aparato electrónico a punta de puñetazos luego que el Besiktas se pusiera arriba en el marcador 0-1 durante el derbi de Estambul.
Un video publicado en YouTube muestra la iracunda reacción del aficionado, quien por no controlar su enojo se quedó sin ver cómo su equipo logró remontar para ganar el encuentro 2-1.
LEA MÁS: (Video) Aficionado besa tacos de Leo Messi en el estadio de Cristiano Ronaldo
Tras observar las imágenes el jugador del Fenerbahce Josef de Souza se ofreció a comprarle un nuevo televisor al seguidor de su escuadra.
"El dueño del televisor me preocupa, le voy a dar un televisor nuevo para que vea los juegos del Fenerbahce. Pero, no rompas el próximo", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.
Las emociones también estuvieron intensas durante el encuentro de los equipos turcos, al final cinco jugadores fueron expulsados, a 12 les sacaron amarilla y el árbitro marcó un total de 40 faltas.
Esta no es la primera vez que se vuelve viral la reacción de un aficionado enfurecido por el desempeño de su equipo. En el año 2011 Tano Pasman logró fama internacional luego que su familia lo grabara mientras observaba un partido de su querido River Plate.
El hincha argentino fue sensación por los insultos que gritaba al televisor durante el juego contra Belgrado que terminaría con el descenso de los rioplatenses a la segunda división del fútbol de ese país.