Internacionales

(Video) La aterradora historia de Adam Ellis, el hombre que asegura que el fantasma de un niño lo quiere matar

El increíble relato fue compartido a través de Twitter

EscucharEscuchar

Un hombre en Estados Unidos, llamado Adam Ellis, asegura que es perseguido en su propio apartamento por el fantasma de un niño que lo está tratando de asesinar.

Ellis ha documentado a través de su cuenta en la red social Twitter cada uno de los extraños fenómenos que ha vivido y que lo tienen aterrorizado.

Todo empezó con un sueño en el que, según el hombre, un niño apareció sentado en una silla de su habitación, el pequeño tenía una deformación en el cráneo. Ellis relata que mientras el niño lo observaba, él no se podía mover, estaba paralizado, hasta que de un momento a otro la aparición se comenzó a acercar a la cama, y antes de que se pudiera acercar a él, se despertó gritando.

Luego, en otro sueño, Ellis estaba en una biblioteca cuando una niña se le acercó y le preguntó si había visto a 'Dear David' (Querido David). La pequeña le indicó que estaba muerto y que aparecía a medianoche.

Además, le dijo que solamente podría hacerle dos preguntas a la presencia fantasmagórica si antes lo llamaba, pero eso sí, le advirtió que nunca hiciera una tercera pregunta o él lo mataría.

Nuevamente ‘Dear David’ apareció en un sueño y esta vez Ellis aprovechó para interrogar al espíritu. Primero le consultó cómo había muerto, a lo que el niño contestó que en un accidente en una tienda; el hombre seguidamente le preguntó lo que había sucedido y el pequeño le dijo que un estante había sido empujado sobre su cabeza.

Haciendo caso omiso de la advertencia, lanzó una nueva consulta para saber quién lo había hecho, pero el niño no respondió. Ellis se despertó aterrorizado.

Pasaron varios meses sin que el hombre soñara con el pequeño, hasta que sus dos gatos comenzaron a evidenciar un comportamiento extraño, se sentaban en la puerta para ingresar al apartamento, siempre a la medianoche, mirándola fijamente como si alguien estuviera del otro lado.

Estaba tan asustado de lo que pasaba, que decidió echar sal para mantener alejada cualquier presencia del más allá.

Incluso recorrió el apartamento con salvia para limpiar el lugar de cualquier energía negativa.

Pero el niño volvió a aparecerle en sueños, además, otros extraños eventos comenzaron a suceder. Como fotografías que no se develaban bien después de tomarlas con una cámara Polaroid.

Ellis esperaba que 'Dear David' se olvidara de él una vez que completara un viaje de tres semanas que iba a ser para Japón.

Como una de las medidas preparatorias, decidió comprar una cámara para monitorear a sus gatos desde el extranjero. Pero las imágenes revelaron sucesos extraños.

Una silla verde, en la que había aparecido sentado 'Dear David' en el primer sueño, comenzó a moverse, pese a que según Ellis, las ventanas estaban cerradas, por lo que no pudo ser producto de una ráfaga de viento.

La cámara se activaba a través de un sensor de movimiento que enviaba notificaciones a Ellis.

Los seguidores de Ellis le señalaron que entre uno y otro video, una de las dos sillas azules que se encuentra al fondo a mano izquierda, desaparecía.

Desde este extraño incidente, Ellis no ha vuelto a describir otros fenómenos sobrenaturales, lo que preocupó a sus seguidores, pero en su última publicación, el hombre confirmó que estaba vivo.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.