Ed Chapman es un joven inglés, de 23 años, que no tiene suerte en el amor. El muchacho ha buscado a su media naranja con insistencia, pero no logra encontrar el amor que tanto anhela.
Cansado de fracasar en su búsqueda con las “formas convencionales”, como socializar o a través de aplicaciones de citas, Chapman recurrió a un medio más antiguo, aunque no por eso menos eficiente: una gran valla publicitaria.
Según Clarín, el joven desesperado por hallar a su compañera ideal puso un gran cartel publicitario (no detalló cuánto invirtió) al costado de una carretera cerca de su ciudad natal donde se promociona.
“Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes. Pero he estado soltero durante mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien para tener una relación”, dijo.
Según contó a los medios locales, Chapman, que es de Leeds, en el Reino Unido, decidió que era hora de tomar medidas desesperadas y gastó una gran cantidad de dinero en el cartel junto a la autopista M621.
Y cruzó los dedos
“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que tenía que probar algo diferente y pensé que tener mi propia cartelera porque sería una buena forma de conocer gente”, sostuvo el joven.
El cartel muestra su foto enorme con un mensaje simple y directo: “Date my” (cita conmigo) y deja la dirección de su correo electrónico.
Y parece que, al menos para él, la cosa funciona de maravilla. Ya ha tenido más éxito con eso que en toda su vida. De hecho afirmó sentirse abrumado por la cantidad de mensajes de posibles novias que recibe a diario.
“Recibí mi primer mensaje el mismo día que se puso en marcha la cartelera y, desde entonces, he recibido algunos mensajes de mujeres de entre 18 y 48 años”, dijo Ed a Caters News.
LEA MÁS: Video: ¡Qué rajado! Hombre se salva por poco de ser devorado por un oso
“Es toda una mezcla de sensaciones. Es realmente emocionante y una señal de que algo positivo está por venir”, agregó el joven.