Conor y Kamela son una pareja de jóvenes estadounidenses que en su primera cita se pusieron a ver Netflix, por lo que cuando llegó el día en que el novio decidió dar el siguiente paso en la relación quiso involucrar a la empresa de entretenimiento en la propuesta.
Netflix envió a todo un equipo de producción para hacer creer a Kamela que la pareja protagonizaría un reality sobre sus hábitos para disfrutar de los contenidos de esta plataforma, a lo que ella estuvo de acuerdo, según la revista Glamour.
La escena fue grabada y compartida por Netflix en Twitter, en ella se observa a la pareja sentada en el sillón mientras se preparan para ver el programa favorito de Kamela, Santa Clarita Diet una serie original de la compañía.
LEA MÁS: (Video) ¡Trágame tierra! Desastrosa propuesta de matrimonio termina sin final feliz
He wanted to propose using Netflix. So we called in a few friends. pic.twitter.com/LvkVIeymfd
— Netflix (@netflix) December 18, 2017
LEA MÁS: (Video) ¡Qué salados! Vea cómo terminó esta propuesta de matrimonio
El episodio empieza con los protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olyphant, conversando con la cámara sobre la clave para un matrimonio feliz. Luego, de la nada, aparece Conor en la escena sentándose entre los dos actores.
Una sorprendida Kamela observa incrédula mientras su novio en la pantalla de televisor le dice que tiene una pregunta qué hacerle.
El Conor de la vida real saca un anillo de compromiso, se arrodilla ante ella y le pide que sea su esposa.