Un técnico en electricidad se encontraba inspeccionando una vivienda en Arkansas, Estados Unidos, cuando hizo un increíble pero riesgoso descubrimiento, una serpiente cascabel de dos cabezas.
Rodney Kelso, director de operaciones en la empresa Woodruff Electric, descubrió a la serpiente afuera de una casa mientra el animal tomaba el sol con otras dos bichas que tenían una apariencia normal, según informó el canal de noticias FOX8.
This two-headed rattle snake (aka: demon spawn) was just caught in Arkansas and affectionately named Deuce. #Yikes #Run #PhotoRodneyKelso pic.twitter.com/3BiB6meit7
— Cara Brookins (@cmbrookins) September 10, 2017
Kelso metió la serpiente en una caja y la llevó al centro de conservación natural Forrest L. Wood Crowley’s Ridge Nature Center, donde trabaja la especialista Cody Walker.
Arkansas electric worker discovers two-headed snake. PHOTOS » https://t.co/NYcobcs4aO #ARnews pic.twitter.com/6H97clBEFi
— AR Democrat-Gazette (@ArkansasOnline) September 9, 2017
Walker explicó que este tipo de animales bicéfalos tienen una corta expectativa de vida, especialmente si viven en un ambiente silvestre, ya que técnicamente son dos serpientes fusionadas, por lo que con dos cerebros que toman decisiones independientes y no pueden reaccionar con la suficiente rapidez cuando se enfrentan a los depredadores.