Las cámaras de seguridad en una de las calles de la ciudad peruana de Huaraz captaron un extraño fenómeno, durante la madrugada del 25 de diciembre.
El personal a cargo de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Huaraz se encontraba monitoreando un carro de color amarillo parqueado, en el cual habían dos jóvenes adentro tomando licor.
Los funcionarios dieron aviso de la situación a la Policía Nacional del Perú, pero mientras esperaban que llegara alguna de las unidades continuaron vigilantes del vehículo y sus ocupantes.
Fue ahí cuando notaron una sombra que se movía en la esquina superior izquierda de la grabación.
LEA MÁS: Serie de espanto: Uber montó un fantasma viejito en Escazú
En un video de seguridad publicado en Facebook se observa cómo el extraño fenómeno baja por el tejado de una vivienda y se coloca encima de la tapa del motor del carro amarillo, se mantiene ahí por unos instantes y luego se desliza por una calle cercana.
“La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana da a conocer a los medios de comunicación que el video no ha sido manipulado y no es la primera vez que se visualiza este tipo de actividad”, indica la publicación.
La extraña sombra en las imágenes ha sido bautizada como el "fantasma de la Navidad" por medios de comunicación en Perú y los mismos oficiales de la ciudad.
LEA MÁS: (Fotos) ¿Está siendo acosado este hombre por el fantasma de un niño?